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Mostrando ítems 1-10 de 237
Satisfacción del trabajador y usuario externo en el servicio de emergencia de ESSALUD Chepén, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general determinar los niveles de
satisfacción del trabajador y usuario externo según reactivos o ítems, en el servicio de
emergencia de ESSALUD – Chepén, periodo ...
Nivel de satisfacción del usuario externo. Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente de Cajamarca. 2017.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017-09)
En la investigación Nivel de satisfacción del usuario externo. Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente de Cajamarca. 2017, presenta como objetivo Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo del ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del hospital militar del ejército de Arequipa, 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
El presente trabajo de investigación presenta un enfoque de tipo correlacional cuantitativo y un diseño no experimental – transversal, cuyo propósito principal es determinar como la calidad del servicio influye en la ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el área de emergencia de un hospital de Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El objetivo de esta investigación es determinar la conexión entre la calidad de
servicio y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia de un
Hospital de Lambayeque. El estudio se llevó a cabo utilizando ...
"Atención de salud y satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del centro médico naval Santiago Távara, Callao 2017"
(Universidad Nacional del Callao.PE, 2018)
En la actualidad el abordar las inquietudes del usuario externo es tan esencial como parte del standard lo que permite la acreditación de los hospitales, Para el usuario, la calidad depende principalmente de su interacción ...
"Atención de salud y satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del centro médico naval Santiago Távara, Callao 2017"
(Universidad Nacional del Callao.PE, 2018)
En la actualidad el abordar las inquietudes del usuario externo es tan esencial como parte del standard lo que permite la acreditación de los hospitales, Para el usuario, la calidad depende principalmente de su interacción ...
Satisfacción del Usuario Externo como Indicador de Calidad de Atención en el Servicio de Emergencia del Hospital Goyeneche Abril- Mayo 2014
(Universidad Católica de Santa María, 2019)
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el Servicio de Emergencia del Centro de Salud Querobamba Ayacucho 2016
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Determina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Centro Salud Querobamba. Estudio cuantitativo, descriptivo y transversal. La medición de la satisfacción ...
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, marzo, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2021)
En tiempos actuales, la satisfacción del usuario externo (paciente o acompañante) que
acude a un servicio de salud resulta ser un indicador de gran relevancia para la adopción
de acciones y decisiones orientadas a mejorar ...