Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos. Para ello, se realizó una revisión ...
Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Aplicación móvil con realidad aumentada y virtual para guiar a los turistas en museos
(Universidad César VallejoPE, 2019)
Esta investigación incluyó el desarrollo y la implementación de una aplicación móvil
capaz de brindar un sistema de realidad virtual, como también de realidad aumentada
para los visitantes al Museo de Pativilca, ubicado ...
Estrategias para la promoción de prácticas sostenibles en sitios turísticos naturales del departamento del Atlántico
(Corporación Universidad de la CostaProductividad e InnovaciónIngeniería Industrial; Ingeniería Ambiental, 2022)