Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 780
Implementación del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la satisfacción de los beneficiarios del programa "Abasto Rural" a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de IngenieríasMéxico, 2008)
El índice mexicano de satisfacción del usuario: el caso de una red de investigación
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de IngenieríasMéxico, 2016)
Calidad del servicio en la empresa Carrocerías Andina S.A.S : análisis desde la perspectiva SERVQUAL.
(2019-09-03)
La presente investigación se llevó a cabo con el fin de evaluar desde la perspectiva del cliente la calidad del servicio de reparación ofrecido por Carrocerías Andina SAS a las compañías aseguradoras vehículos. La metodología ...
Implantación del índice mexicano de satisfacción del usuario en el Programa de Abasto Social de Leche Liconsa y el Programa 70 y más a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de IngenieríasMéxico, 2010)
Comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash-2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash 2019, a través de los factores culturales, sociales, personales, psicológicos (Philip & ...
Influencia del marketing sensorial en la lealtad del consumidor integrando mecanismos de mediación secuencial de la calidad del servicio y satisfacción del consumidor: Caso La 29 Burger
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)