Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1365
Satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de Lima Sur, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción
del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo
masivo de lima Sur.
Se desarrolló una investigación básica de ...
La gestión operativa y la satisfacción del cliente en el sector del transporte aéreo en Lima - Perú 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-02-25)
El objetivo general del estudio fue describir y explicar la relación entre Gestión operativa y Satisfacción del cliente en el sector de transporte aéreo en Lima-Perú 2018. Igualmente, se procedió con la vinculación ...
Clima organizacional y su relación con la satisfacción del cliente en Alcon Phamaceutical del Perú S.A. San Isidro – Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Alcon
Phamaceutical del Perú S.A. San Isidro Lima 2020. La metodología que se
utilizo ...
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano: El caso del Metropolitano en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano: El caso del Metropolitano en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Herramientas de marketing digital que contribuyen a la atracción y fidelización de clientes en Mypes de productos y servicios tecnológicos en Lima Metropolitana: Caso Compucenter G&G
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente informe de tesis tiene como título “La calidad del servicio y la satisfacción del
cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019”, cuyo objetivo fue determinar la
relación entre la calidad del servicio ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro Médico Santa Rosa de Lima, Lima - 2018
(Universidad Autónoma del PerúPE, 2018-08)
En el presente estudio se determinó la realidad problemática: la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio ...
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L, Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad del servicio y la
satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L., Lima 2021. La
metodología que siguió fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2021-11-25)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del cliente. Material y Método: de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel correlacional. ...