Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6209
Satisfacción en la atención del usuario externo por grupos de edad Municipalidad Distrital de Lurín 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la satisfacción
en la atención del usuario por grupos de edad en la Municipalidad Distrital de
Lurín, la población de usuarios atendidos infinita, la ...
Satisfacción en la atención del usuario externo por grupos de edad Municipalidad Distrital de Lurín 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la satisfacción
en la atención del usuario por grupos de edad en la Municipalidad Distrital de
Lurín, la población de usuarios atendidos infinita, la ...
Satisfacción de los Usuarios y Calidad de Atención del Consultorio Externo de CRED del Hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - Julio de 2017.
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
Se presenta la Tesis titulada “Satisfacción de los usuarios y calidad de atención del consultorio externo de CRED del hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - julio de 2017”, con la finalidad de determinar la ...
Satisfacción de los Usuarios y Calidad de Atención del Consultorio Externo de CRED del Hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - Julio de 2017.
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
Se presenta la Tesis titulada “Satisfacción de los usuarios y calidad de atención del consultorio externo de CRED del hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - julio de 2017”, con la finalidad de determinar la ...
Calidad de atención y satisfacción del usuario sobre la atención médica recibida en el Centro de Atención Primaria San Fernando durante la pandemia COVID-19
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2021)
Introducción: El vínculo entre médico-paciente es clave en los procesos de atención; por ello, conocer la calidad de atención y el nivel de satisfacción percibida por el usuario es esencial para la mejora continua de los ...
Servicio de atención y satisfacción del usuario en materia de familia en la dirección distrital de defensa pública San Martin - Moyobamba 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Servicio de atención y satisfacción del usuario en
materia de familia en la Dirección Distrital de Defensa Pública San Martin - Moyobamba
2018”, tuvo como objetivo establecer la relación ...
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en la botica Emifarma, Huancabamba – Piura 2022
(Universidad Norbert WienerPE, 2023-02-16)
La presente investigación tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica
y la satisfacción de los usuarios en la botica Emifarma,
Huancabamba – Piura 2022. Investigación ...
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
En la indagación calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de
farmacias de SMP, 2020; tuvo como finalidad general: determinar la relación entre el
nivel de calidad de atención y la satisfacción del ...
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el centro de salud Huaura- 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-25)
La presente investigación: “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, es una investigación de carácter científico que se realizó para obtener el grado académico de Maestro en ...