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Mostrando ítems 1-9 de 17803
Multiplataformas online en supermercados: calidad de servicio, satisfacción y lealtad online
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-11)
El propósito de esta investigación es comprobar la influencia de las dimensiones de la calidad del servicio online (diseño de la plataforma, servicio al cliente, calidad de la información, tiempo de respuesta, precio, ...
Propuesta de mejoramiento del proceso online e-commerce para la empresa ncs Productos Gráficos Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Propuesta de mejoramiento del proceso online-E-Commerce para la empres Ncs Productos Gráficos Ltda. en donde el principal objetivo es optimizar el proceso de compra desde una perspectiva que permita mayor eficiencia. Para ...
Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-09)
El propósito de esta investigación es obtener información relevante acerca de los factores que influyen en la satisfacción online del cliente de compras en las plataformas de supermercados minoristas en línea. El modelo ...
Dimensiones que impactan en la satisfacción del servicio a través de la calidad del servicio online de marketplaces en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
La presente investigación busca evidenciar la relación entre las dimensiones a través de la calidad del servicio online con la satisfacción online del consumidor en el sector de Marketplace en Perú. Este estudio está basado ...
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes
El propósito del presente trabajo de investigación fue conocer la relación entre las principales dimensiones que forman la calidad de servicio online (experiencia de compra, diseño, seguridad, información y comunicación) ...
Impacto de la calidad del servicio al cliente online en las empresas de consumo masivo en la época de la pandemia.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2022)