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Mostrando ítems 1-10 de 268
Claves para entregar un servicio de atención al cliente de calidad : enfocado para call center
(Universidad de Valparaíso, 2012)
El trabajo analiza la atención telefónica de clientes con información teórica de los tipos de clientes, su comportamiento y la calidad de servicio para conocer y adaptar la atención a una satisfacción total del cliente.
Se ...
Diseño de estrategias de marketing de servicio para el contact center pluservice - Banco Pacífico en el año 2018
(Universidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas, 2018)
El Contact Center Pluservice - Banco Pacifico se caracteriza por atender cualquier tipo de requerimiento a los usuarios, el único centro de atención está ubicado en la ciudad de Guayaquil, tiene cobertura a nivel nacional ...
OPS contact center
(Centro Universitario Tecnológico CEUTEC, 2023)
Diseño de un contact center de atención telefónica y digital para las organizaciones bajo el control de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, que fomenten su desarrollo en la ciudad de Quito
(2015-05)
El presente trabajo contiene un análisis para el diseño de un contact center en la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS), organismo encargado del control y supervisión del sector económico popular y ...
Proyecto para la creación e implementación de un Contact Center orientado a prestar sus servicios a los Laboratorios Farmacéuticos del Ecuador
(Quito: UCE, 2012-11)
En el presente proyecto de tesis, se presentan las herramientas a utilizar para realizar la creación e implementación de un Contact Center que brindará sus servicios a los laboratorios farmacéuticos del Ecuador.
A través ...
Relación entre la satisfacción laboral y la calidad de atención al cliente que brindan los asesores del servicio BBVA Continental del Contact Center Teleatento del Perú sede Trujillo 2017
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2017)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la satisfacción laboral y la calidad de atención al cliente que brindan los asesores del servicio BBVA ...
Relación entre la satisfacción laboral y la calidad de atención al cliente que brindan los asesores del servicio BBVA Continental del Contact Center Teleatento del Perú sede Trujillo 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la satisfacción laboral y la calidad de atención al cliente que brindan los asesores del servicio BBVA ...
Evaluación del riesgo operacional en el Departamento de Prevención de Fraude de Banco Ripley, Contact Center Ripley, sucursal Valparaíso
(Universidad de Valparaíso, 2008)
El riesgo operacional afecta como un todo a las organizaciones, sin discriminar tamaño o el tiempo que lleve desempeñándose en sus actividades. El no considerar el riesgo operacional puede afectar gravemente a los objetivos ...