Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 62
Procesos senso–perceptivos en el desarrollo motriz grueso en niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
La presente investigación se desarrolla en la Escuela Fiscal Mixta Remigio Romero y Cordero la ciudad de Guayaquil evidenciando una problemática que está afectando notablemente el desarrollo de las habilidades motrices ...
Influencia del aprendizaje por descubrimiento en el desarrollo de las capacidades senso-perceptivas en niños de 3 a 4 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
El proyecto de investigación fue realizado utilizando dos variables muy
importantes en el ámbito del aprendizaje como son la variable
independiente encargada del aprendizaje por descubrimiento y la variable
dependiente ...
Estimulación temprana en actividades de senso-percepción con juego en niños de preescolar: escuela El Pedernalinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-09-11)
Esta investigación tiene como título “Estimulación temprana en actividades sensopercepción con juego en niños de preescolar: escuela El Pedernal”. Su objetivo es brindarles a los padres de familia de dicha escuela conocimientos ...
Incidencia del ámbito del descubrimiento del medio natural y cultural en la calidad del desarrollo de las capacidades senso-perceptivas de los niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2016)
El presente estudio fue llevado a cabo en base a dos variables de gran relevancia en el marco educativo; la variable independiente es el ámbito de descubrimiento del medio natural y cultural; y la variable dependiente es ...
Pensamientos, sentimientos y senso-percepciones asociados al proceso del parto, desde una mirada cualitativa
(Universidad de Valparaíso, 2006)
La conducta de los servicios de salud aplicada en el proceso de parto está dirigida hacia una atención biomédica, que también involucra imprescindiblemente pensamientos, sentimientos y senso-percepciones. Este estudiocua ...
Influencia de la utilización de los juegos didácticos en el desarrollo de las nociones senso-perceptuales y en la construcción de la noción de clasificación en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial “San Martin de Porres”- del Dístrito de Acari – Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)