Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Seminario
(2011)
Capital humano y competitividad: IV Seminario internacional sobre normalización y certificación de competencias laborales y profesionales
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2010-11)
El SINEACE a través de sus órganos operadores: IPEBA, CONEACES y CONEAU en coordinacion con el Ministerio de Educación (Dirección General de Educación Superior y Técnico Profesional), Ministerio de Trabajo y Promoción del ...
Capital humano y competitividad : IV Seminario internacional sobre Normalización y Certificación de Competencias Laborales Profesionales
(SINEACE, 2010-11)
El IV Seminario Internacional es un esfuerzo colectivo que convocó a diversas organizaciones del Perú y América Latina que, desde la esfera pública o privada, han asumido los retos que nos plantea el mundo moderno en materia ...
Capital humano y competitividad : IV Seminario internacional sobre Normalización y Certificación de Competencias Laborales Profesionales
(SINEACE, 2010-11)
El IV Seminario Internacional es un esfuerzo colectivo que convocó a diversas organizaciones del Perú y América Latina que, desde la esfera pública o privada, han asumido los retos que nos plantea el mundo moderno en materia ...
Memorias Seminario: Formación profesional: fundamento para la productividad y competitividad en el nuevo milenio
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2019)
Planteamiento del sistema de gestión de calidad académica en el IFET Colsubsidio
(Universidad de La SabanaMaestría en Dirección y Gestión de InstitucionesFacultad de Educación, 2011)
Es pertinente que el IFET Colsubsidio incluya en su sistema de gestión de la calidad procesos de orden académico como su base fundamental. Esta investigación permitió identificar los procesos y procedimientos básicos que ...
La educación inclusiva en los programas de formación inicial de docentes.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2013)
La investigación determina los componentes epistemológicos, teóricos-didácticos y actitudinales que debe tener la formación de docentes en el marco de la educación inclusiva a partir de una investigación documental y del ...
Evaluación de la calidad de la atención en salud por usuarios del servicio de urgencias del hospital San José de la Celia Risaralda, durante la segunda semana del mes de abril de 2022
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias de la Salud y del Deporte, 2022)
La preocupación por la calidad en salud, se remonta a los años 1.200 A.C, con el código de Hamurabi en el que se realizaban sanciones por errores médicos que daban malos resultados, posterior a esto nace el juramento ...
Trabajo en alturas y las condiciones médicas relevantes para el desarrollo del mismo
(Universidad Santo TomásEspecialización Seguridad y Salud en el TrabajoFacultad de Ingeniería Industrial, 2022-02-18)
Work at heights is considered high risk, so it is of great importance that the occupational medical examination is done by filtering out those medical conditions that could affect the ability to perform the work or those ...
Contribución del sistema de gestión ISO 9001:2015 al proceso de acreditación Institucional de alta calidad. Análisis de caso Universidad Santo Tomás Sede Villavicencio.
(Universidad Santo TomásMaestría Calidad y Gestión IntegralFacultad de Ingeniería Mecánica, 2021-07-26)
The present study aimed to stablish the contribution of the quality management system NTC-ISO 9001:2015 to the high-quality institutional accreditation process at Universidad Santo Tomás Villavicencio headquarters. A ...