Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 262
Análisis de la semiótica publicitaria del spot: Primer manual para criar niñas empoderadas, tiendas Maestro, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo de este estudio fue analizar desde la semiótica publicitaria el spot:
“Primer manual para criar niñas empoderadas” Tiendas Maestro, Lima, 2019. El
tipo de investigación fue de tipo aplicada con un nivel ...
Semiótica como recurso visual en una pieza publicitaria. Caso: Mcdonald’s
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2020)
Análisis semiótico de los mensajes publicitarios de Coca-Cola y su impacto en la cultura de los consumidores de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil,2018
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
¿Qué perspectiva semiótica tiene la campaña publicitaria de Coca-Cola 2018 y el impacto cultural en los consumidores? Objetivo: Analizar la semiología de la campaña publicitaria de Coca-Cola y el impacto cultural en los ...
Semiótica, planeación y estrategia publicitaria: aproximaciones desde la pragmática peirceana
(Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia, 2015-11-06)
Semiótica y creatividad publicitaria en la construcción del sí mismo.
El presente artículo es un análisis de cómo la semiología es herramienta para la creatividad
publicitaria haciendo relaciones de significado que aportan a la construcción de la identidad de
una marca; así mismo, se intenta ...
Semiótica, planeación y estrategia publicitaria: aproximaciones desde la pragmática peirceana
El presente artículo es el resultado de un proceso de investigación
originado en la Maestría en Publicidad de la UTL (Universidad Jorge
Tadeo Lozano), en la línea de Semiótica Publicitaria, dirigida por el
profesor ...
From movement to mobility: a semiotic analysis of automobiles global brandsDo movimento à mobilidade: uma análise semiótica da comunicação publicitária de marcas globais de automóveis
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2018)