Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Convenio de cooperación interinstitucional para promover el desarrollo empresarial de Yumbo
(Cali, 1988)
Este texto discute el convenio de cooperación interinstitucional para promover el desarrollo microempresarial del municipio de Yumbo, documento en el cual se plasman las necesidades de la ciudad en cuanto a aliviar las ...
Convenio de cooperación interinstitucional para promover el desarrollo empresarial de Yumbo
(Cali, 1988)
Este texto discute el convenio de cooperación interinstitucional para promover el desarrollo microempresarial del municipio de Yumbo, documento en el cual se plasman las necesidades de la ciudad en cuanto a aliviar las ...
El sector informal en las cuatro áreas metropolitanas
(Cali, 1991)
Este documento presenta un estudio sobre el área metropolitana de Cali - Yumbo, en cuanto al sector informal se refiere; y haciendo una comparación con las cuatro áreas metropolitanas más grandes que son: Bogotá, Medellín ...
El sector informal en las cuatro áreas metropolitanas
(Cali, 1991)
Este documento presenta un estudio sobre el área metropolitana de Cali - Yumbo, en cuanto al sector informal se refiere; y haciendo una comparación con las cuatro áreas metropolitanas más grandes que son: Bogotá, Medellín ...
Impacto de la formalización de las microempresas ubicadas en las comunas 13,14,15 y 21 del distrito de Agua Blanca, Municipio de Cali, periodo 2008-2013
(2019-07-25)
La Cámara de Comercio de Cali, de la mano con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE - y las alcaldías de Cali y Yumbo, llevó a cabo en el año 2005 un censo con el fin de .analizar el panorama del ...
Análisis financiero de las microempresas perteneciente al sector automotriz y su impacto en la liquidez post COVID-19
(Guayaquil: ULVR, 2022., 2022)
Plan de mercadeo estratégico para la empresa Eventos y Floristería San Roque año 2007
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2007)
EVENTOS Y FLORISTERIA SAN ROQUE, decidió para el año móvil (Junio
2007/Mayo 2008) se aplique un plan de mercadeo estratégico, para este estudio
se analizaron varios factores importantes de la empresa y su entorno, con ...
Mejoramiento de los procesos de mezclado y extrusión en la empresa Resist SAS
(Universidad Autonoma de OccidenteIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaCali, 2023-05-15)
La metodología Lean Six Sigma y sus herramientas permiten a las empresas a mejorar sus procesos y su productividad, en el presente trabajo de grado se presenta una propuesta de plan de mejoramiento para los procesos de ...
Análisis del uso de las redes sociales como estrategia de marketing de las empresas del sector restaurantero (comidas rápidas)
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-10-09)
Este proyecto tiene como objetivo analizar del uso de las redes sociales que utilizan
las pymes de comida rápida del municipio de Yumbo. Se realizó una comparativa
de 10 empresas con características similares. Con el ...