Trabajo de grado - Pregrado
Análisis del uso de las redes sociales como estrategia de marketing de las empresas del sector restaurantero (comidas rápidas)
Fecha
2020-10-09Registro en:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
Autor
Quiñonez Moreno, María Isabella
Institución
Resumen
Este proyecto tiene como objetivo analizar del uso de las redes sociales que utilizan
las pymes de comida rápida del municipio de Yumbo. Se realizó una comparativa
de 10 empresas con características similares. Con el fin de exponer los diferentes
beneficios.
Se manifiesta a las microempresas la oportunidad de invertir en comunicación de
marca, por medio de las redes sociales que es cada vez más influyente en la era
digital. Finalmente, por medio de esta investigación, se permite evaluar la
importancia del uso del social media, cumpliendo así, todos los objetivos
propuestos, en el cual se pueden formalizar teniendo en cuenta los estudios
presentados en la investigación demostrando el impacto positivo de administrar de
forma idónea la comunicación de marca.