Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 8
Envidia, resentimiento e igualdad
(Cenaltes, 2018)
En este trabajo defiendo que la
distribución desigual de bienes que los individuos
piensan que objetivamente debieran distribuirse de
modo igualitario genera un cierto tipo de envidia o
resentimiento que es característico ...
Propuesta didáctica basada en el enfoque procesual de la escritura en idioma inglés para mejorar la autoestima en los adolescentes
Por medio del presente Proyecto de Investigación se busca dejar una propuesta alternativa para mejorar los procesos educativos orientados al aprendizaje del idioma inglés a través de la producción escrita. Así mismo se ...
Haciendo poder al andar : un análisis del desarrollo del liderazgo político femenino en el distrito de Sangarará, Cusco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Haciendo poder al andar : un análisis del desarrollo del liderazgo político femenino en el distrito de Sangarará, Cusco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Estrategia participativa para mejorar la convivencia escolar: caso Ateneo Juan Eudes
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPosgrado (Presencial)Maestría en Innovaciones Sociales en Educación, 2018-05-28)
La investigación realizada en el Ateneo Juan Eudes fue el resultado de observar,
indagar y recolectar información sobre las condiciones o variables (Dimensiones) que
afectan la Convivencia Escolar de los estudiantes; ...
Violencia escolar en las aulas, las calles y el ciberespacio: indagación en la Institución Educativa Gabriel García Márquez de Soacha (2019-2021)
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Humanas - Maestría en EducaciónInstituto de Investigación en Educación -IEDU-Facultad de Ciencias HumanasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2022-08-25)
La presente investigación tiene como objetivo establecer los niveles tanto de victimización como de agresión por violencias escolares, en su diversas manifestaciones presenciales y virtuales, a los que se encuentran expuestos ...
Estrategias con Recursos Educativos Digitales Abiertos tipo simulador y su Incidencia en la Motivación al Logro : aprendizaje basado en problemas frente a diseño instruccional.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2017)
Informe de trabajo de grado, que pretende establecer como incide la metodología aplicada para utilizar recursos educativos digitales abiertos, en la motivación intrínseca al logro de los estudiantes; al comparar una ...