Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 59
Aplicación de taller “Lúdico-divertido”, para la mejora del desarrollo de los rincones de aprendizaje de los niños del nivel de educación inicial, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar si el taller
Lúdico- Divertido influye en la mejora de los rincones de aprendizaje de los niños de
inicial en la Unidad Educativa Carlos Julio Arosemena ...
Adecuación de rincones de aprendizaje para niños de 2 a 5 años del CNH "Estrellitas del Saber"
(Universidad del Azuay, 2013)
Implementación del aula preescolar mediante rincones de aprendizaje para niños de 4 a 5 años de edad en el Centro de Desarrollo Integral BO – 222 de la ciudad de El Alto
(2021-12)
La implementación del aula preescolar mediante rincones de aprendizaje para niños de 4 a 5 años de edad en el Centro de Desarrollo Integral BO-222 de la Ciudad de El Alto, se organizó registrando en un cronograma de ...
El rincón del arenero para el desarrollo psicomotor en los niños del subnivel inicial en la Unidad Educativa " Alejandro Dávalos Calle".
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; UTC., 2021)
El arcoíris de los sueños
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2020-06-02)
Este trabajo de sistematización es la reflexión de nuestra práctica profesional número I, séptimo semestre del programa de Licenciatura En Pedagogía Infantil realizada en el 2018 en la institución, Liceo Emmaus de Anapoima ...
La práctica del yoga: Un medio para el desarrollo de la dimensión corporal en preescolares
(Corporación Universitaria Minuto de DiosLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2015)
La presente investigación nace de preguntarse acerca de nuevas estrategias que permitan el desarrollo corporal y expresivo en los niños y niñas, encontrando en el Yoga una práctica pertinente para lograr dicha intensión a ...
Juego trabajo en la expresión corporal y motricidad para potenciar aprendizajes significativos en niños de educación inicial subnivel II
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
Este Proyecto establece los parámetros de la necesidad de la implementación de los rincones de juego-trabajo para potenciar el aprendizaje significativo; se encontrará investigaciones científicas acerca del juego, aprendizaje ...