Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1214
Day trading for a living?
(2020-02)
We show that it is virtually impossible for individuals to compete with HFTs and day trade for a living, contrary to what course providers claim. We observe all individuals who began to day trade between 2013 and 2015 in ...
Should leading brand manufacturers supply private label brands to retailers: Calibrating the trade-offs.
The consolidation of retailers across markets has considerably altered the competitive dynamics between leading brand manufacturers and retailers. The era in which brand manufacturers dictate the game to compliant retailers ...
Larga vida a las bodegas
(Asociación Nacional de Anunciantes del PerúPE, 2018)
En la actualidad las tiendas de conveniencia
y tiendas de
descuento, sobre las que se
dice podrían ser un peligro
para la existencia de las
bodegas de barrio. Sin embargo, esto no
sería del todo cierto, ya que la ...
El trade marketing y su impacto en la actitud del retail tradicional de consumo masivo en la ciudad de Trujillo en el I trimestre del año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente investigación se enfocó en el Trade Marketing, en especial en el llamado retail
tradicional. Como se sabe esta técnica es ampliamente utilizada por los fabricantes,
particularmente aquellos que elaboran ...
CRM banco-retail : caso de la dirección de tecnologías de información del tecnológico de Monterrey : departamento de desarrollo de sistemas México
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011)
Essays on retail pricing : competition, relative convergence, and border effect
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017-03)
Aplicación y prueba piloto de las estrategias logísticas para las empresas distribuidoras TAT de la ciudad de Ibagué
(Servicio Nacional de aprendizaje (SENA)Centro de Comercio y Servicios. Gestión Empresarial, Servicios e Inovacion Comercial GESICOM, 2017)
A qualidade do serviço no varejo supermercadista avaliada pelo RSQ (retail service quality)
(2014-03-27)
The share of retail trade in the Brazilian economy, over time, has encouraged the development of national supermarket sector. As a result of this fact, the purchasing power of consumers and increase competitiveness in the ...
Análisis del comercio minorista de carne de cerdo en el municipio de Zipaquirá – Cundinamarca
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 2017)
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2019)
El presente, es un análisis estratégico que busca evaluar los diferentes aspectos a tener en cuenta por parte de la organización “Fast Retailing” para definir su ingreso al mercado peruano; dicho análisis, fue realizado a ...