Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 842
Propuesta metodológica para el diagnóstico de calidad y plan de mejora en el restaurante "Café la Fiesta" del Hotel Fiesta Inn, Xalapa
(Universidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa, 2014)
Propuesta de un control estadístico de procesos en la producción de alimentos de CEDIS para restaurantes
(Universidad Veracruzana. Facultad de Ciencias Químicas. Región Xalapa., 2019-08)
Análisis y mejoramiento del proceso de entrega de materia prima en una cadena de restaurante de comida japonesa y su incidencia en los costos de calidad. Caso: “Islas” cadena de restaurantes de comida japonesa.
(PUCE, 2018)
La presente investigación se realizó en una cadena de restaurantes de comida japonesa, la cual se encuentra ubicada al noroeste de la ciudad de Quito. La cadena de restaurantes tiene presencia a nivel nacional y ofrece la ...
Diseño, propuesta e implementación de un sistema de gestión de la calidad con base a la ISO 9001: 2015 como herramienta de mejora al servicio al cliente para restaurantes afiliados a la CANIRAC
(Universidad Veracruzana. Facultad de Administración. Región Veracruz, 2018)
Control de Calidad en Atención y Servicio al Cliente para el Restaurante Bonny de la Ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2012-04-24)
The improvement of the quality control in customer service should be used in order to train the employees from the restaurant and being leaders in their job position. There is not a quality control is the main problem so ...