Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
A responsabilidade social corporativa como fator de valoriza????o: estudo de caso do Santander
(Faculdade de EconomiaUFBAbrasil, 2013-12-12)
Os impactos econômico-financeiros da responsabilidade social coorporativa no Tribunal Regional do Trabalho da 21ª região
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNCiências Contábeis, 2017)
La responsabilidad social y su incidencia en la imagen corporativa de la empresa La Calera S.A.C
(Universidad Autónoma de IcaPE, 2023)
La presente tesis se ha desarrollado con el objetivo de demostrar de qué
manera la responsabilidad social incide en la imagen corporativa de la
empresa La Calera SAC en Chincha -2023. el método fue de tipo básica, ...
A responsabilidade social corporativa como fator de valorização: estudo de caso do Santander
(Faculdade de EconomiaUFBABrasil, 2013-12-12)
A Responsabilidade Social Corporativa é um assunto que ganha cada vez mais espaço nas pesquisas acadêmicas, frente ao novo paradigma estabelecido: sustentabilidade. Dentro desse contexto, não cabe à empresa simplesmente ...
Estrategias de comunicación para campaña ecológica de las Cuatro R´s en Diners Club
(2011-03)
El presente trabajo tiene como objetivo demostrar la factibilidad de la
puesta en marcha de estrategias comunicacionales por medio de un
proceso de planificación y reforzadas por un amplio marco teórico
que sostiene la ...
Responsabilidad Social Coorporativa en las Instituciones Bancarias: sus avances y el camino a seguir.
(2012-03-07)
Este trabajo de investigación tiene como propósito indagar y profundizar en la
gestión, implementación e impacto de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
en el sector bancario, la sociedad y el medio ambiente. Para ...
Comunicación externa como estrategia en la construcción de imagen institucional de ULADECH en el distrito de Ayacucho durante el 2019
(Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPE, 2023)
El objetivo de la investigación fue analizar en que medida las estrategias de comunicación externa empleadas por ULADECH hacia su público externo influyen en la construcción de la imagen institucional, orientándose ...