Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 203
Geogebra y resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes del secundaria en una institución educativa, Marañón 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-08)
El estudio investigativo se efectuó con el propósito de identificar la relación existente entre la aplicación Geogebra y la Resolución de situaciones problemáticas de Regularidad, Equivalencia y Cambio en estudiantes del ...
Formación continua en estrategias en la resolución de problemas para la competencia actúa y piensa matemáticamente en regularidad equivalencia y cambio del VII ciclo de la IE 171-02
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan trabajo académico “Formación continua en estrategias en la resolución de problemas para la competencia actúa y piensa matemáticamente en regularidad equivalencia y cambio del VII CICLO DE LA IE 171-02”, ...
Estrategia IDEAR y su efecto en la resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en los niños del V ciclo de la Institución Educativa Nº 64137, Masisea, Ucayali, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el efecto de la
estrategia IDEAR en la resolución de problemas de regularidad, equivalencia y
cambio en los niños del V ciclo de la Institución Educativas ...
Los materiales educativos estructurados desarrollan la competencia de resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en los estudiantes del III ciclo de la I.E. San Antonio De Jicamarca
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Los materiales educativos estructurados desarrollan la competencia de resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en los estudiantes del III ciclo de la I.E. San Antonio de ...
El plantamiento y resolución de problemas para promover el pensamiento variacional en los estudiantes de la básica primariaResolución de problemas, patrones, regularidades, procesos de generalización, pensamiento variacional.
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Diseñamos la carátula de nuestro álbum
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2020)
El trabajo realizado se plantea partiendo del diseño de la sesión de aprendizaje titulado: Diseñamos la carátula de nuestro álbum; donde permite que los estudiantes recreen sus estrategias de solución a la situación ...
Diseñamos la carátula de nuestro álbum
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
El trabajo realizado se plantea partiendo del diseño de la sesión de aprendizaje titulado: Diseñamos la carátula de nuestro álbum; donde permite que los estudiantes recreen sus estrategias de solución a la situación ...
Las jornadas de autoformación docente para lograr la competencia de resolución de problemas de regularidad, equivalencias y cambio del V ciclo de la I.E. 138 Próceres de la Independencia
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Las jornadas de autoformación docente para lograr la competencia de resolución de problemas de regularidad, equivalencias y cambio del V ciclo de la I.E. N°138 Próceres de la Independencia” se ...
Método Pólya en la resolución de ”problemas de regularidad, equivalencia y cambio” en estudiantes de primaria, IE 163, UGEL 05 – 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)
Software winplot en la resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de quinto de secundaria, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En seguida se presenta una síntesis de la investigación “Software Winplot en la resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de quinto de secundaria, 2020”.
El objetivo de la investigación ...