Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 59
Estrategias de ventas para el reposicionamiento en el mercado de Tecnicentro El Rodante. Estudio de caso
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2020)
Durante la última década, Tecnicentro el Rodante ha perdido el posicionamiento que tenía en el mercado automotriz de Barranquilla y su curva de demanda tiene pendiente negativa, siendo esta la principal problemática por ...
Pr??ticas de disponibiliza????o da produ????o cient??fica da ufba: contribui????o ?? pol??tica institucional de acesso aberto
(INSTITUTO DE HUMANIDADES, ARTES E CI??NCIAS PROFESSOR MILTON SANTOS PROGRAMA DE P??S-GRADUA????O ESTUDOS INTERDISCIPLINARES SOBRE A UNIVERSIDADEPROGRAMA DE P??S-GRADUA????O ESTUDOS INTERDISCIPLINARES SOBRE A UNIVERSIDADEUFBAbrasil, 2018-01-09)
Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional
The following project seeks to carry out a theoretical and analytical investigation of the aspects
that influence the brand repositioning of a plastics production company called SM COLOMBIAN
MASTER SAS located in the ...
El análisis de la propuesta de reposicionamiento en busca de nuevos leads para la preventa del proyecto Sbela de Aviva InmobiliariaThe analysis of the repositioning proposal in search of new leads for the presale of Aviva Inmobiliaria's Sbela project
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2024)
Revisão bibliográfica: reposicionamento de fármacos antivirais no tratamento da COVID-19
(Universidade Federal de São Paulo, 2022-11-24)
O reposicionamento de fármacos é uma estratégia onde utilizam fármacos já conhecidos e validados para o tratamento de novas doenças, é uma técnica mais rápida e barata. Com o surgimento da pandemia de COVID-19 (11 de março ...
Aplicación de una metodología en el diseño de un plan de mercadeo para el relanzamiento de una camioneta de gama alta en el mercado colombiano
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMaestría en AdministraciónSantiago de Cali, 2013-11-01)
This document contains the design of a marketing plan for the re-launching of a Sport
Utility Vehicle in the Colombian market. This Sport Utility Vehicle, in the last years has
shown a loss of competitiveness in the ...