Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La Función motivadora de los instrumentos de evaluación de aprendizajes y su relación con el rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
En este estudio se ha investigado sobre la función motivadora de los instrumentos de evaluación del aprendizaje y su relación positiva, a través de motivaciones de su naturaleza formal y conceptual, de sus implicancias ...
Clima organizacional y rendimiento académico de los estudiantes de educación primaria en las instituciones educativas públicas de la zona urbana de Independencia – Huaraz, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Determina el grado de relación entre el clima organizacional y el rendimiento académico de los estudiantes de 6to grado de educación primaria en las instituciones educativas Públicas de Independencia - Huaraz – Ancash, ...
El aprendizaje basado en problemas y su influencia en el rendimiento académico en matemática de los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Público de Huaraz, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Evalúa la influencia del aprendizaje basado en problemas en el rendimiento académico en matemática de los estudiantes del Instituto Pedagógico Público de Huaraz. La tesis se desarrolla en la ciudad de Huaraz, departamento ...
La Función motivadora de los instrumentos de evaluación de aprendizajes y su relación con el rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Influencia de la evaluación formativa en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela profesional de educación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2011)
El contenido del presente trabajo de investigación se sustenta en la necesidad de cambiar la evaluación sumativa, de carácter tradicional y que se ha enraizado en la actividad académica de la Universidad Nacional Santiago ...
Metodología de aprendizaje cooperativo como propuesta de innovación en la enseñanza de semiología general e interpretación de exámenes auxiliares
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
El trabajo en grupo, la formación de equipos de aprendizaje, el desarrollo de actitudes de cooperación, constituyen una variable importante de formación básica en la enseñanza superior, logrando una eficaz integración de ...
Factores de riesgo asociados al abandono del tratamiento antituberculoso en pacientes en retratamiento, en el distrito La Victoria periodo 2003 - 2007
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
El Objetivo General del presente estudios es: Determinar los factores de riesgo que están asociados al abandono del tratamiento antituberculoso en pacientes en retratamiento del Distrito La Victoria en el periodo 2003 - ...
El taller de tutoría como estrategia para potenciar el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa San Martín del distrito de Lambayeque
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2021)
La presente investigación, ha tenido como objetivo principal determinar si el taller de
tutoría, constituye o no una estrategia adecuada para potenciar el desarrollo de habilidades
sociales en estudiantes del nivel de ...
Fortalecimiento de la Comprensión Lectora por Medio de la Transversalización del Método Lúdico y las Plataformas Digitales en el Grado Segundo
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga SantanderMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-03-23)
Este trabajo de investigación se enfoca en la aplicación del método lúdico en la
adquisición y fortalecimiento de la comprensión lectora en el grado segundo cinco
de la Institución Educativa La Esperanza sede República ...
Desarrollo de Estrategia de Formación Implementando Edmodo Para el Fortalecimiento de Competencias Pedagógicas y Comunicativas en Profesores de Educación Básica y Media
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga SantanderMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-03-23)
Este trabajo de investigación se enfoca en la aplicación del método lúdico en la
adquisición y fortalecimiento de la comprensión lectora en el grado segundo cinco
de la Institución Educativa La Esperanza sede República ...