Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2567
Enculturación matemática y rendimiento académico en los futuros profesores de la Especialidad de Matemática en la UNMSM, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Realiza un análisis correlacional entre el nivel de enculturación matemática de los estudiantes de la Especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y su rendimiento ...
La Función motivadora de los instrumentos de evaluación de aprendizajes y su relación con el rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
En este estudio se ha investigado sobre la función motivadora de los instrumentos de evaluación del aprendizaje y su relación positiva, a través de motivaciones de su naturaleza formal y conceptual, de sus implicancias ...
La Función motivadora de los instrumentos de evaluación de aprendizajes y su relación con el rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Evaluación de la gestión escolar y tipo de escuelas en el Perú: una aplicación de costo efectividad
(Universidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPerú, 2013-11)
El presente documento tiene como objetivo evaluar alternativas de gestión y tamaños de colegios públicos en función de su contribución a la mejora del rendimiento de los estudiantes de primaria y al uso eficiente de los ...
Gestión educativa y rendimiento académico de los estudiantes del 5to año de secundaria de las instituciones educativas del distrito de Santa Rosa de Quives – Canta – Lima – 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Establece la relación existente entre las variables: Gestión Educativa y el Rendimiento Académico de los estudiantes del 5to Año de secundaria de las Instituciones Educativas del Distrito de Santa Rosa de Quives en la ...
Evaluación de la gestión escolar y tipo de escuelas en el Perú: una aplicación de costo efectividad
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2013-11)
El presente documento tiene como objetivo evaluar alternativas de gestión y tamaños de colegios públicos en función de su contribución a la mejora del rendimiento de los estudiantes de primaria y al uso eficiente de los ...
Evaluación de la gestión escolar y tipo de escuelas en el Perú: una aplicación de costo efectividad
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2013-11)
El presente documento tiene como objetivo evaluar alternativas de gestión y tamaños de colegios públicos en función de su contribución a la mejora del rendimiento de los estudiantes de primaria y al uso eficiente de los ...
Las tecnologías de la información y comunicación y el rendimiento académico en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración de la Universidad Alas Peruanas 2016
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Busca establecer la relación de las TIC y el rendimiento académico, y cómo el internet permite obtener la información fácil, variada y actualizada. El estudio se llevó en a cabo en la Sede de Pueblo Libre de la Universidad ...
Estrategias de aprendizaje (ACRA), estrategias metodológicas del docente y rendimiento académico en estudiantes de maestría de las Facultades de Educación y Administración de la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco, año 2011
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Determina la percepción de los estudiantes respecto a las estrategias metodológicas de sus docentes y relacionarlas con las notas (promedios) de los estudiantes al finalizar el segundo semestre académico del año 2011 que ...
TIC y rendimiento académico en los estudiantes del V ciclo de instituciones educativas públicas de Acocro-Huamanga, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación planteó el objetivo de determinar la relación entre las TIC y
el rendimiento académico en los estudiantes del V ciclo de instituciones educativas
públicas de Acocro-Huamanga, 2022. La metodología empleada ...