Tesis
Estrategias de aprendizaje (ACRA), estrategias metodológicas del docente y rendimiento académico en estudiantes de maestría de las Facultades de Educación y Administración de la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco, año 2011
Fecha
2013Registro en:
Serna, G. (2013). Estrategias de aprendizaje (ACRA), estrategias metodológicas del docente y rendimiento académico en estudiantes de maestría de las Facultades de Educación y Administración de la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco, año 2011. Tesis para optar el grado académico de Doctora en Educación. Unidad de Posgrado, Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
Autor
Serna Silva, Giovanna Jackeline
Institución
Resumen
Determina la percepción de los estudiantes respecto a las estrategias metodológicas de sus docentes y relacionarlas con las notas (promedios) de los estudiantes al finalizar el segundo semestre académico del año 2011 que aparecen en el sistema. Es una investigación de tipo básico, nivel descriptivo y asume el diseño correlacional en razón que establece una relación entre tres variables: Estrategias de aprendizaje (ACRA), estrategias metodológicas del docente y el nivel de rendimiento académico de un grupo de estudiantes universitarios.