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Mostrando ítems 1-10 de 1549
Gestión eficiente de la calidad de atención a los clientes a través de la metodología CRM social para MyPES aplicado a Kaiser Editores
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
Expone una nueva estrategia de negocios cuyo interés ha venido creciendo en muchas grandes y medianas empresas alrededor del mundo, se denomina CRM Social o CRM 2.0, y es una respuesta frente al control actual de los ...
Propuesta de implementación de un CRM para PYMES en el sector textil
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2008)
En esta nueva era de la globalización de mercados, las empresas más competitivas a nivel mundial saben que el verdadero motor del negocio, y de su permanencia en el mercado, es el cliente; es por ello que se aplica el CRM ...
Propuesta de una aplicación de CRM operativo para una empresa del sector de supermercados
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2009)
Busca mostrar la importancia de incorporar el CRM Operativo dentro de una empresa de supermercados, como parte de su gestión estratégica, permitiéndole realizar un mejor análisis de su negocio y detectar las oportunidades ...
Implementación de una estrategia CRM para la mejora en la calidad de servicios en empresas del rubro de reparación y mantenimiento de compresoras de aire. Caso: KOMPRESSUR S.A.C.
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Actualmente la mayoría de empresas competitivas consideran al cliente como el centro del negocio, ya que son ellos los que aseguran su permanencia en el mercado. Debido a ello muchas de estas empresas aplican el CRM (Customer ...
Propuesta de una aplicación de CRM operativo para una empresa del sector de supermercados
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2020)
Propuesta de diseño de un CRM operativo para una pyme del sector manufacturero de cuero
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2007)
Busca mostrar la importancia de incorporar el CRM operativo dentro de una pyme peruana, como parte de su gestión estratégica, permitiéndole realizar un mejor análisis de su negocio y detectar las
oportunidades que se le ...
Análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Abarca el análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos que tiene como objetivo reducir los reclamos que los pacientes realizan. Se analiza el problema y la situación actual del centro de salud con enfoque ...
Propuesta de modelo CRM para la gestión centralizada del cumplimiento tributario
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Diseña una propuesta de modelo CRM (Customer Relationship Management) para una adecuada gestión centralizada del cumplimiento tributario por parte de una empresa de recaudación tributaria. El objetivo es conseguir mejores ...
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE EN EL ESTUDIO FOTOGRÁFICO "LUFAC" DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En esta investigación se determinó la relación que existe entre la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente en el estudio fotográfico "Lufac" distrito de San Juan de Lurigancho, contando para ello con una ...
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE EN EL ESTUDIO FOTOGRÁFICO "LUFAC" DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En esta investigación se determinó la relación que existe entre la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente en el estudio fotográfico "Lufac" distrito de San Juan de Lurigancho, contando para ello con una ...