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Mostrando ítems 1-10 de 3708
Un modelo de medición de valor del cliente : aplicación de ecuaciones estructurales a una empresa de telecomunicaciones mexicana
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004)
Estrategias de mejoramiento de las relaciones con los clientes en empresas de servicios informáticos. Caso Sonda del Ecuador
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2012)
La presente tesis se centra en formular estrategias para mejorar las relaciones con los
clientes en empresas de servicios informáticos, en este caso aplicado a la empresa Sonda del
Ecuador.
En el capítulo I, se describe ...
Incremento en ventas mediante el aumento de cartera de clientes
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
El proyecto aboradara solamente el ingreso de nuevos clientes, desde su inicio como planteamiento de solución a la problemática de traer nuevos clientes, su forma de trabajo la segmentación, el mix comercial que se ofrecerá ...
Cómo orientar la Empresa hacia el cliente : análisis de un caso práctico
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Prácticas de atención al cliente y satisfacción del usuario en el servicio de salud en Bogotá : caso de estudio en las localidades de Chapinero, Santa Fé y Usaquén
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Fidelización de clientes en empresa de software. Caso: Sciencetech S.A.
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2012)
Las empresas de tecnologías de información y de la comunicación con campo
de acción en el desarrollo del software tiene como fin el maximizar su rentabilidad como
objetivos estratégicos orientadas sólo en el producto que ...
Metodología para definir el diseño óptimo de la oferta entregada a los clientes de un Contact Center Digital
(Universidad de Chile, 2022)
Gestión de las relaciones con el cliente Caso: INGELEC S.H.
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2012)
En el análisis situacional de la compañía INGELEC S.H. y la industria de
clientes se identificó los factores claves de éxito como medio de investigación de
los diferentes entornos: macro, meso y micro en los que la ...