Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La marca personal y la Costumbre mercantil
La relación de mercado implica el intercambio de bienes y servicios en búsqueda de experiencias tangibles o intangibles, las cuales percibimos y accedemos a ellas a través de lo que comúnmente llamamos marcas y nombres ...
La tecnología y su uso frente al que hacer empresarial
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad Administración y Negocios, 2021)
Antecedentes: se encuentra como referente al artículo denominado como “las tecnologías de la información y comunicación como factor de innovación y competitividad empresarial” realizado por Bernal Jiménez, m., & Rodríguez ...
La colonización antioqueña en el Municipio de Toro: el caso del mercado de tierras de Riosucio 1876-1889
(Universidad Tecnológica de PereiraPereira, 2022)
Sistema de gestión para la cultura organizacional direccionada a la sostenibilidad de una empresa comercializadora de productos para la construcción en Santiago de Cali-Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-08-25)
La gestión empresarial implica en la actualidad un gran desafío para impulsar las tendencias que determinan las dimensiones de la
sostenibilidad. La capacidad de una gestión integral en las organizaciones parte de los ...