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Mostrando ítems 1-10 de 566
#Follow4follow: optimización, consumismo e individualismo en la comunidad de la red social Instagram
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
#Follow4follow: optimización, consumismo e individualismo en la comunidad de la red social Instagram
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Propuesta de estrategia de generación de proyectos a través de redes sociales en Genkco de México S.A. de C.V.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011)
Des-préndete : una intervención para sensibilizar y concientizar a estudiantes de bachillerato sobre el uso de las redes sociales digitales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de PsicologíaMéxico, 2020)
En la actualidad nos encontramos frente a un mundo donde internet y el uso de las Redes Sociales Digitales (RSD) son parte de nuestra vida cotidiana, la comunicación es instantánea y la tenemos en la palma de la mano. ...
La construcción de un ‘lugar’ digital femenino y queer dentro de la comunidad ‘gamer’ peruana en servidores de Discord: el caso Pride Underground
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
La construcción de un ‘lugar’ digital femenino y queer dentro de la comunidad ‘gamer’ peruana en servidores de Discord: el caso Pride Underground
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
influencia de la comunicación política dentro de Facebook en la intención de voto. Caso: elecciones a gobernador de Veracruz 2018-2024
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de Opinión y Análisis. Región Xalapa, 2018)
Redes de indignación: análisis de las representaciones sociales sobre la transfobia en Twitter
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
Analiza las representaciones discursivas digitales que usuarios de Twitter enunciaron como respuesta a dos casos de transfobia realizados por miembros de la policía peruana. A través del estudio de los
mensajes digitales ...
Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
En mayo del 2000, Marina Brook, establecía en su trabajo de graduación que “el potencial
de Internet es real y los cambios que implica van a moldear los negocios a largo plazo”
(2000: 4). Es interesante ver que desde el ...
El poder de las redes sociales ante un nuevo consumidor social : el caso Quilmes
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-30)
La revolución digital ha impactado de manera directa en la forma en que los clientes dialogan y se relacionan con las marcas. A partir del desarrollo de internet y la expansión de la tecnología ...