Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 151
"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-30)
Políticas públicas para la economía social y solidaria en el Gran Buenos Aires : una investigación en el nivel local
(20120900)
En esta tesis analizamos las políticas públicas para la promoción de la Economía Social y Solidaria (ESyS) en el Municipio de Morón, en el período 1999-2010. Nos centramos en dos aspectos: la interacción entre las instituciones ...
Aprobación de la IVE y activación de narrativas en redes sociales: (Argentina, 2020)
(Centro de Estudios de Estado y Sociedad, 2021)
Las plataformas de las redes sociales dominantes en la política hoy, Twitter y Facebook, distan de ser arenas representativas del debate offline. Esa falta de representatividad de un discurso público generalizado, sin ...
Los herederos de la crisis : redes sociales e inmigración de suizos en las colonias del alto Paraná misionero (1920-1939)
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2019)
Cuando tras la Primera Guerra Mundial las migraciones internacionales en masa decayeron, Misiones se convirtió en un foco importante para el arribo de suizos. Si hasta finales del siglo XIX y primeras décadas del siglo XX ...
Enseñanzas del proceso de erradicación de asentamientos marginales en Córdoba, ArgentinaLessons in the process of erradication of marginal settlements in Córdoba, Argentina
(Universidad de San Buenaventura - CaliDocumento USBDocumentos USBCali, 2017)
Propuesta de campaña publicitaria digital para el posicionamiento de la marca Globos, Flores y Fiestas en el segmento millenial de la ciudad de Cali durante el año 2019
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-09-25)
The following degree work has the purpose of proposing a digital advertising campaign so that the millennial Cali audience knows and appropriates the brand Globos, Flores y Fiestas for the development of their celebrations ...
Factores asociados al proceso de autogestión del aprendizaje y la permanencia del estudiante virtual en el curso de convivencia de las redes sociales educativas de Cundinamarca.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)Facultad de Educación, 2015)
Tesis de grado que buscó el establecer la relación entre los factores asociados al proceso de autogestión del aprendizaje (la motivación, la alfabetización digital y la usabilidad de la plataforma) con la culminación del ...
Puesta en escena del gobierno virtual de sí: Juego de autenticidad e idealización entre posibles subjetividades empresariales en Facebook
(Bogotá - Ciencias Humanas - Doctorado en Ciencias Humanas y SocialesUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020-08-18)
The objective was to understand how the edition of Facebook itself among young university students in Bogotá, achieves through the staging of itself, generating the consolidation of a supposed version of authenticity, ...
Construyendo comunalidad: manejo comunal de recursos, principios éticos compartidos y estrategias productivas. El caso de Colonia Jaime en Santiago del Estero, Argentina
(2019-03-20)
De la revisión bibliográfica se puede observar que existe un debate todavía abierto sobre comunidad, comunalidad, bienes comunes, gestión comunal. Numerosos autores sostienen que esta construcción social presenta potencialidades ...
Psicología y subjetividad: La construcción socio-política del otro a través de las redes digitales en contextos democráticos de Colombia (2016-2018), un rastreo documental desde el psicoanálisis
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado Psicología, 2019)
Las plataformas digitales, conocidas como redes sociales, han facilitado la comunicación y la obtención de información en la era contemporánea. Sin embargo, también han emergido diversos fenómenos en los usos que el ser ...