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Mostrando ítems 1-10 de 680
Freelink.com
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05)
Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
Pet Club
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
En mayo del 2000, Marina Brook, establecía en su trabajo de graduación que “el potencial
de Internet es real y los cambios que implica van a moldear los negocios a largo plazo”
(2000: 4). Es interesante ver que desde el ...
Adopciones de animales y su difusión : comparando a Facebook con otras herramientas de difusión
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-29)
"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-30)
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-07)
El poder de las redes sociales ante un nuevo consumidor social : el caso Quilmes
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-30)
La revolución digital ha impactado de manera directa en la forma en que los clientes dialogan y se relacionan con las marcas. A partir del desarrollo de internet y la expansión de la tecnología ...
Nuevas herramientas sociales e interactivas digitales como fuente de creación de valor y oportunidades para desarrollo y venta de productos y servicios : aplicación al sector bancario argentino.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-26)