Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 332
Emprendimiento en la red de mercadeo a través de las compañías multinivel en Villa el Salvador, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente trabajo tiene como título Emprendimiento en la red de mercadeo a
través de las compañías multinivel en Villa el Salvador, 2019, el cual tiene
como objetivo general dar a conocer el emprendimiento de los ...
El marketing multinivel en la venta directa: Una Revisión Bibliográfica
(Universidad Nacional del Altiplano, 2021)
Relación entre el nivel de emprendimiento y el desarrollo del marketing multinivel por las directoras de Siltamy - Unique en el distrito de Trujillo - 2015.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de establecer la relación que existe entre el Nivel de Emprendimiento y el Desarrollo del Marketing Multinivel por las Directoras de SILTAMY – UNIQUE en ...
Relación entre el nivel de emprendimiento y el desarrollo del marketing multinivel por las directoras de Siltamy - Unique en el distrito de Trujillo - 2015.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de establecer la relación que existe entre el Nivel de Emprendimiento y el Desarrollo del Marketing Multinivel por las Directoras de SILTAMY – UNIQUE en ...
Influencia del estudio del marketing multinivel en el desarrollo de la Empresa R'LIVE en el Perú
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de investigar la influencia del estudio del marketing multinivel en el desarrollo de la empresa R'live en el Perú, y a la vez determinar la relación ...
Influencia del estudio del marketing multinivel en el desarrollo de la Empresa R'LIVE en el Perú
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de investigar la influencia del estudio del marketing multinivel en el desarrollo de la empresa R'live en el Perú, y a la vez determinar la relación ...
El sistema multinivel, una opción diferente de negocio
Con el presente trabajo se busca visualizar las empresas multinivel como una estrategia
efectiva de negocio, centrando la investigación en la empresa ZRII COLOMBIA, mostrando
todos los beneficios que ofrecen, los cuales ...
Generalización del modelo de compensación binomial de una red de mercadeo multinivel
(Universidad EAFITMaestría en Administración FinancieraEscuela de Economía y Finanzas, 2018)
Multilevel Marketing is a way that companies use to market products or services offered to the public, exploiting the social circle of individuals who enter these marketing networks and make an effective sale, boosting the ...
Propuesta para la creación un centro de negocios de network marketing financiado mediante una red multinivel de café saludable como opción y fuente de ingresos en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Factores demográficos, geográfico y económicos asociados a la morosidad en clientes de la empresa multinivel CAED E.I.R.L - UNIQUE, provincia Pacasmayo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar los Factores
demográficos, geográfico y económicos asociados a la morosidad en clientes de la empresa
multinivel CAED E.I.R.L - Unique, en la Provincia ...