Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 259
Estrategias y recursos psicopedagogicos para una educacion inclusiva en ninos con necesidades educativas especiales investigacion realizada en centros de educacion basica especial estatales y particulares
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2010)
Se busca conocer las estrategias y recursos psicopedagógicos que utilizan los profesores de educación especial y a la vez conocer cuales son los inconvenientes por los que atraviesa actualmente la inclusión escolar de niños ...
Estrategias y recursos psicopedagogicos para una educacion inclusiva en ninos con necesidades educativas especiales investigacion realizada en centros de educacion basica especial estatales y particulares
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Estrategias y recursos psicopedagogicos para una educacion inclusiva en ninos con necesidades educativas especiales investigacion realizada en centros de educacion basica especial estatales y particulares
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Recursos psicopedagógicos para la inclusión de niños con trastorno del espectro autista
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-05-05)
El presente es un estudio de caso múltiple - exploratorio, el cual tiene como objetivo principal analizar los recursos psicopedagógicos de apoyo que se utilizan para la inclusión de dos niños con Trastorno del Espectro ...
Recursos psicopedagógicos para la inclusión de niños con trastorno del espectro autistaPsychopedagogical Resources for the Inclusion of Children with Autistic Spectrum Disorder
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Pearson, M. R. y Equipo Jel Aprendizaje. Una forma diferente de aprender : tratamiento psicopedagógico. Buenos Aires : Paidós, 2022. 3ª edición
(Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía, 2022)
“Diseño de recurso didáctico para aportar en el desarrollo del proceso cognitivo y motor para niños y niñas de 4 a 5 años con disfemia del Centro de Terapia del Lenguaje y Apoyo Psicopedagógico Voces.”
(PUCE, 2017)
El presente proyecto empieza con la detección
de un problema, a través de una
investigación cualitativa y cuantitativa
realizada con el fin de plantear objetivos
alcanzables que busquen una solución
al problema que ...