Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 248
Recursos tecnológicos y logros de aprendizaje en matemática en estudiantes de Secundaria de una Institución Educativa de Tocache, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl, Fondo EditorialPE, 2024-01-31)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de uso de recursos tecnológicos y los logros de aprendizaje de matemática, de los estudiantes de secundaria de la institución ...
Comunidad profesional de aprendizaje una estrategia para elevar los logros de aprendizaje en el área de Matemática con uso de los recursos TIC del III ciclo en la I.E: 7069 “Cesar Vallejo” UGEL 01 – S.J.M
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción está orientado a la “Comunidad profesional de aprendizaje una estrategia para elevar los logros de aprendizaje en el área de matemática con uso de los recursos tic del III ciclo en la I.E. Nº ...
Estrategias motivacionales-lúdicas para mejorar los aprendizajes en el área de matemáticas en niños y niñas de segundogrado “B” de primaria de la Institución Educativa Nº 54008 “Divino Maestro” de Abancay-2014
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
El presente trabajo, tiene la finalidad de orientar y mejorar los aprendizajes del área de Matemática en los estudiantes del Segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa 54008 “Divino Maestro” – 2014 ; ...
Estrategias motivacionales-lúdicas para mejorar los aprendizajes en el área de matemáticas en niños y niñas de segundogrado “B” de primaria de la Institución Educativa Nº 54008 “Divino Maestro” de Abancay-2014
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Elaboración y uso adecuado del Geoplano, Origami y Geogebra como material concreto y tecnológico para mejorar el logro de aprendizajes en el dominio de geometría en los estudiantes del segundo año sección “A” de la Institución Educativa “Antonio Ocampo” – Curahuasi – Abancay, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Grupos de autoformación docente como una estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en el área de Matemática de los estudiantes de VI Ciclo de Secundaria en la I.E. “Pedro Galvez Egúsquiza” UGEL 03
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo denominado grupos de autoformación docente como una estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de VI ciclo de secundaria en la I. E. “Pedro Gálvez ...
Recursos tecnológicos y el logro de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Santo Domingo de Guzmán , Huacho – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-28)
Desarrollamos el estudio con el ánimo de confirmar la dependencia entre los recursos
tecnológicos y su conexión con el aprendizaje en el área de matemática en los escolares de
una entidad educativa del nivel primario; ...
Nivel de uso de las TICs y su relación con el aprendizaje significativo en el área de matemática de los estudiantes del 5to y 6to grado “A” y “B” de educación primaria de la institución educativa Champagnat, Tacna - 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-29)
En este trabajo se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar que el uso de las TICs tiene relación con el aprendizaje significativo en el área de matemática, se aplicó un diseño de investigación correlacional de ...
Nivel de logros de los aprendizajes en el área de Matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)