Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1154
Intento de reconstrucción de procesos semánticos del náhuatl
(Instituto de Investigaciones Antropológicas, 2011)
Intento de reconstrucción de procesos semánticos del náhuatl
(Instituto de Investigaciones Antropológicas, 2011)
Una propuesta de reconstrucción del significado holístico de la antiderivada
(Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, 2016)
Informa los resultados obtenidos al analizar diversas situaciones-problemas que fueron abordados a lo largo de la historia, y que permitieron el surgimiento y evolución de la noción antiderivada. Dichas situaciones-problema, ...
Una propuesta de reconstrucción del significado holístico de la antiderivada
(Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, 2016)
Informa los resultados obtenidos al analizar diversas situaciones-problemas que fueron abordados a lo largo de la historia, y que permitieron el surgimiento y evolución de la noción antiderivada. Dichas situaciones-problema, ...
Teoría del significado de Donald Davidson. Una reconstrucción de la solución al problema del significado.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en FilosofíaFacultad de Humanidades, 2015)
El trabajo tuvo como objetivo principal reconstruir la teoría del significado y de la interpretación radical del filósofo Donald Davidson, dado que no existe un texto del autor en el que la teoría se presente completa y ...
La metáfora en la publicidad de la imagen y el nivel de decodificación connotativa del mensaje en los estudiantes de los Institutos Superiores Tecnológicos de Diseño de Lima
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
El propósito de este trabajo de investigación de tipo descriptivo transversal, nivel correlacional y de diseño descriptivo correlacional fue analizar de qué modo la identificación de metáforas en la publicidad de la imagen ...
La metáfora en la publicidad de la imagen y el nivel de decodificación connotativa del mensaje en los estudiantes de los Institutos Superiores Tecnológicos de Diseño de Lima
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017)