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Mostrando ítems 1-10 de 1127
Ranking de desempeño de la atención de reclamos
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-09-09)
El Ranking se aplicará inicialmente al servicio público móvil dado que este servicio concentra más del 50% de reclamos presentados en primera instancia. La medición se realiza a las principales empresas operadoras: CLARO, ...
Satisfacción del usuario y gestión de reclamos en el Ministerio Público - Fiscalía de la Nación, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre la Satisfacción del Usuario y Gestión de Reclamos en el Ministerio Público –
Fiscalía de la Nación, 2021.; en base a una investigación ...
Gestión de reclamos y satisfacción del paciente atendido en un hospital publico de Huaraz, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación ha presentado por objetivo determinar la relación que existe entre
la gestión de reclamos y la satisfacción del paciente atendido en un hospital público
de Huaraz, 2022; para ello dentro de la metodología ...
Las medidas cautelares en los procedimientos de reclamos por cobros de servicios contemplados en la directiva de los procedimientos de atención de reclamos de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
La problemática abordada en esta investigación está referido a la existencia de un vacío en el Procedimiento de Atención de Reclamos de Usuarios, el cual fue aprobado mediante Resolución de Consejo Directivo N° 015-99-CD/OSIPTEL, ...
Contenido y alcances del derecho a la motivación del acto administrativo en el marco del procedimiento de reclamos de usuarios del servicio público de telecomunicaciones en el Perú: Una propuesta para reducir la discrecionalidad de empresas operadoras
(Universidad Católica San PabloPE, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar el contenido y los alcances del derecho a la debida motivación del acto administrativo, en el marco de la tramitación del procedimiento de reclamos de ...
Presentación ante la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2018-03)
Aborda temas sobre la situación del Sistema de Reclamos, las medidas extraordinarias para evitar el colapso del sistema de reclamos, las reacciones ante las medidas extraordinarias, la eliminación del cobro por alquiler o ...
Análisis de los procedimientos de reclamo y denuncia tramitados ante el organismo supervisor de la inversión en infraestructura de transporte de uso público - OSITRAN, a fin de orientar a los usuarios acerca del ejercicio de sus derechos a reclamar y denunciar
(Universidad Católica San PabloPE, 2018)
La labor del OSITRAN, como ente regulador de los servicios públicos brindados a través del
uso de la infraestructura de transporte de uso público, resulta de vital importancia
considerando el rol en la economía asumido ...
Acción de reclamo en la prestación de los servicios públicos a la luz de la Jurisdicción - Administrativa Venezolana.
(IESIP - Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgrado, 2021)