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Mostrando ítems 1-10 de 1235
Ranking de desempeño de la atención de reclamos
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-09-09)
El Ranking se aplicará inicialmente al servicio público móvil dado que este servicio concentra más del 50% de reclamos presentados en primera instancia. La medición se realiza a las principales empresas operadoras: CLARO, ...
Ranking de desempeño de la atención de reclamos 2021 - I Semestre
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-03-09)
El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con ...
Eficacia en atención de reclamos de usuarios de seda Chimbote S.A Casma
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)
El presente trabajo de investigación Eficacia en Atención de Reclamos de Usuarios de SEDACHIMBOTE S.A.-Casma, es el resultado del estudio de investigación que se desarrolló como requisito para obtener el Título de Licenciada ...
OSIPTEL y la Protección de los Derechos de los Usuarios
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2013-01)
Orienta sobre los reclamos que pueden hacer los usuarios de servicios de telecomunicaciones.
Comportamiento de los reclamos en pandemia: Cambios en los intereses de los consumidores durante la pandemia Covid-19
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ingeniería, 2020-12)
Si bien las cuarentenas son una herramienta para el control de enfermedades de alto
contagio y son usadas mundialmente para el control del brote de la pandemia por
coronavirus 2019, COVID-19, investigaciones que correlacionen ...
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Administración Aeronáutica, 2013-11-27)
Reporte estadístico N° 25, Octubre 2016. OSIPTEL: empresas operadoras resolvieron más de 900 mil reclamos en el primer semestre del año
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016-10)
En el primer semestre del año, los reclamos resueltos por las empresas operadoras son más de 900 mil, cifra que se acerca a lo registrado durante todo el 2015, que fueron más de un millón de reclamos. De todas las materias ...
Derechos Fundamentales de los Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2012-12)
Aborda temas sobre la orientación y reclamos de los usuarios
Análisis de los procedimientos de reclamo y denuncia tramitados ante el organismo supervisor de la inversión en infraestructura de transporte de uso público - OSITRAN, a fin de orientar a los usuarios acerca del ejercicio de sus derechos a reclamar y denunciar
(Universidad Católica San PabloPE, 2018)
La labor del OSITRAN, como ente regulador de los servicios públicos brindados a través del
uso de la infraestructura de transporte de uso público, resulta de vital importancia
considerando el rol en la economía asumido ...
Reporte estadístico N° 17, Diciembre 2015, OSIPTEL: Aumenta en 57.2% los reclamos de los usuarios resueltos en primera instancia
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-12)
La facturación sigue siendo el motivo principal de los reclamos que realizan los usuarios a nivel nacional y se observa también un mayor crecimiento en las quejas por la calidad e idoneidad de los servicios que brindan las ...