Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2492
Marketing ecológico para disminuir la entrega de plásticos de un solo uso en Plaza Vea – Real Plaza, Piura 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación denominada “Marketing ecológico para disminuir la
entrega de plásticos de un solo uso en Plaza Vea – Real Plaza, Piura 2019” va
a estudiar al Supermercado Plaza Vea – Real Plaza Piura; tuvo como ...
Planta de conjunto remodelación plaza principal, CETYS Universidad, Campus Tijuana.
(Tijuana, México: CETYS Universidad, 1999, 1999-07)
Se muestra el rediseño de la remodelación de la plaza principal. Contiene un etiquetado de las zonas principales de la plaza, además de mostrar el concepto del diseño, y la arquitectura del paisaje.
Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza Trujillo primer semestre 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
El presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia de la calidad de
servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017.
El problema formulado para la ...
Multan a Real Plaza y Oechsle por intervención indebida del personal de seguridad, lo que causó el fallecimiento de un ciudadano
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-09-30)
La Comisión de Protección al Consumidor N°3 del Indecopi multó con S/237,820 (51.7 unidades impositivas tributarias) a las empresas Real Plaza y Oechsle por el accionar indebido del personal de seguridad que contrataron y ...
El posicionamiento y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Real Plaza Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Demostrar la incidencia del
posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza en la decisión de compra de sus
consumidores; siendo una investigación aplicada descriptiva no ...
Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del
neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza
en la ciudad de Trujillo en el año 2014.
...
Marketing relacional por internet y la fidelización de los clientes de la empresa CINEPLANET - Real Plaza de la ciudad de Trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Factores que influyen en la compra de marcas blancas por los clientes del supermercado Plaza Vea del Real Plaza en la ciudad de Trujillo año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación tuvo como propósito determinar los factores que influyen en
la compra de marcas blancas por los clientes del Supermercado Plaza Vea - Real Plaza
Trujillo.
Se trabajó con un diseño de tipo ...
Plaza Real Centro Cívico Comercial. Tunja. Salón bicentenario
(Universidad Santo TomásEspecialización Patología de la ConstrucciónFacultad de Ciencias y Tecnologías, 2018-07)
Marketing relacional por internet y la fidelización de los clientes de la empresa CINEPLANET - Real Plaza de la ciudad de Trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2012)
El presente trabajo tiene como finalidad demostrar que el marketing relacional por internet influye de manera favorable, incrementando la fidelización de los clientes de la empresa CINEPLANET - REAL PLAZA de la ciudad de ...