info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Marketing ecológico para disminuir la entrega de plásticos de un solo uso en Plaza Vea – Real Plaza, Piura 2019
Autor
Azabache Feijoo, Alessandra Karina
Institución
Resumen
La presente investigación denominada “Marketing ecológico para disminuir la
entrega de plásticos de un solo uso en Plaza Vea – Real Plaza, Piura 2019” va
a estudiar al Supermercado Plaza Vea – Real Plaza Piura; tuvo como problema
general: ¿Qué estrategias de Marketing ecológico implementaron para disminuir
la entrega de plásticos de un solo uso en Plaza vea – Real Plaza, Piura 2019? y
como objetivo general: Describir las estrategias de Marketing ecológico para
disminuir la entrega de plásticos de un solo uso en Plaza vea – Real Plaza, Piura
2019. El estudio estuvo caracterizada por tener una naturaleza de investigación
de tipo básica, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con corte
transversal descriptivo; con una encuesta como técnica y cuestionario como
instrumentos de recolección de datos. Estudiando a una muestra censal de 68
trabajadores cajeros de la empresa Plaza Vea - Real Plaza Piura.
Después de visualizar los hallazgos se llegó a la conclusión que, 63.2% de los
trabajadores encuestados inciden en estar “De acuerdo” con las medidas de marketing ecológico a implementar por la empresa Plaza Vea – Real Plaza Piura.