Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 137
ANÁLISIS DEL PROGRAMA INFANTIL “LA HORA FELIZ” DE RADIO MARÍA, Y SU INFLUENCIA EN NIÑOS DE 8-12 AÑOS EN EL SECTOR DE LA 38 Y GÓMEZ RENDON HASTA LA 20 Y PORTETE, DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, 2017
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-10)
En el presente trabajo de titulación se realizó un análisis a la radio La Voz de
María con el enfoque al programa “la Hora Feliz”, esta radio transmite el programa
de 16h00 a 17h00, se ubica en la ciudad de Guayaquil. ...
Educomunicação e o processo de desenvolvimento do protagonismo infantojuvenil
(Universidade Federal de Santa MariaCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2014)
This present work has as main theme the educomunication and the process of development of children and youth protagonism, in which gives an account of of this experience at the Instituto Estadual Padre Caetano, Santa Maria ...
Análisis de contenidos de la programación infantil de: radio Latacunga AM, radio Hechizo y radio Municipal
(Ecuador, Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi UTC., 2021)
O rádio como agente de letramento literário de crianças: um estudo sobre o programa radiofônico Encontro Com Tia Leninha, da Rádio Nacional da Amazônia (1979-1999)
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2018-08-27)
This work aims to understand how the radio program Encontro Com Tia Leninha, of Rádio Nacional da Amazônia, worked as a literary literacy agent for children, especially in the Amazon region, between 1979 and 1999. To do ...
Propuesta de reestructuración del programa Scarpin que se transmite por Radio Vigía 840am los días sábados de 9 a 10 de la mañana.
(Quito: UCE, 2013)
El presente trabajo propone un espacio en la radio con la participación activa de los niños, en donde el público infantil pueda expresarse, divertirse y aprender, a través de la reestructuración del programa Scarpin.
La ...