Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 516
Valoración del sistema promocional en Danone-Alquería
El presente proyecto tenía como propósito analizar el sistema de promociones en Danone-Alquería durante el año 2016 (Enero- Noviembre) mediante diferentes herramientas e indicadores financieros que permitan entender el ...
Diseño de estrategias de marketing para la distribuidora Farmacorp en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2023)
Plan de marketing para la escuela SM en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)
Plan de Marketing Digital para Tiendas D1
En este trabajo se desarrolla el plan de marketing digital para el lanzamiento del portal de
comercio electrónico de las Tiendas D1, una cadena colombiana de tiendas de hard discount o descuento duro, con presencia en las ...
Redes sociales como medio de promoción turística en los países iberoamericanos
A través de las redes sociales las marcas pueden crear una comunidad virtual alrededor de esa marca permitiendo a los usuarios que lo deseen informarse e interaccionar con las publicaciones realizadas por la propia marca. ...
La importancia del marketing roi return on investment en la inversión publicitaria
(Guayaquil: ULVR, 2012., 2016)
El ROI de las decisiones del marketing [Capítulo 1]
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-08)
¿Sabes cuál es la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa? Está demostrado que las empresas que no miden la rentabilidad de sus inversiones en publicidad han desperdiciado mucho dinero. Es hora de realizar ...
Guia para implementação do ROI de sustentabilidade: como analisar o retorno econômico-financeiro de projetos de sustentabilidade
(Centro de Estudos em Sustentabilidade (FGVces)Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit GmbH (GIZ)Emerging Market Sustainability Dialogues (EMSD)Emerging Market Multinationals Network for Sustainability (EMM), 2018-02)
O presente manual, denominado Guia para Implementação do ROI de Sustentabilidade, desenvolvido pelo Centro de Estudos em Sustentabilidade da Fundação Getulio Vargas (GVces) em parceria com a Emerging Market Sustainability ...