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Mostrando ítems 1-10 de 541
Propuesta de ejecicios físicos terapéuticos para niños y adolescentes de 12 a 15 años con retraso mental leve
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica Deportes y Recreación, 2013)
En el Consejo Nacional de Discapacidades (CONADIS) de la ciudad de Guayaquil acuden al departamento de terapia, niños y adolescentes con retrasos mentales; cada niño y adolescente tiene un carné en la que consta filiación, ...
Actividades recreacionales en personas con discapacidad y la disminución de irritabilidad. Casa hogar MIES Conocoto 2012-2013.
(Quito: UCE, 2014)
Trabajo de investigación sobre Psicología Infantil y Psicorehabilitación, específicamente sobre comportamiento y discapacidad. El objetivo fundamental es mejorar en el nivel más óptimo el comportamiento de las personas con ...
Capacidad aeróbica y composición corporal en sujetos con retraso mental y síndrome de Down
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2008)
Presenta la relación entre capacidad aeróbica, composición corporal (porcentaje de grasa e índice de masa corporal), sexo y discapacidad, en hombres y mujeres con retraso mental (RM) con y sin síndrome de Down (SD). Los ...
Capacidad aeróbica y composición corporal en sujetos con retraso mental y síndrome de Down
(Heredia, C.R. : L. Madrigal B. , 2008., 2016)
Capacidad aeróbica y composición corporal en sujetos con retraso mental y síndrome de Down
(Heredia, C.R. : L. Madrigal B. , 2008, 2016)
Plan de intervención psicopedagógico para mejorar la articulación del lenguaje y el aprendizaje en niños con retraso mental moderado.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2017)
Analizar el retraso mental como uno de los principales problemas que afecta al desarrollo del coeficiente intelectual, el cual se clasifica en cuatro niveles; leve, moderado, grave, profundo, centrándose en el moderado; ...
Niveles de autoconcepto y autocontrol en alumnos del 1ro, 2do y 3er grado del nivel secundario de la Institución Educativa “Daniel Alcides Carrión, Pisco 2020”
(Universidad Autónoma de IcaPE, 2022)
La investigación es de tipo descriptiva, con un diseño no experimental, que
buscó determinar los niveles de autoconcepto y autocontrol del 1ro, 2do y 3er grado de secundaria de la institución educativa “Daniel Alcides ...