Thesis
TÉCNICA DE CARLSON APLICADA EN NIÑOS CON RETRASO PSICOMOTOR ATENDIDOS EN LA ESCUELA ESPECIAL JUNTOS VENCEREMOS.
Registro en:
ZAMBRANO ZAMBRANO, JEFFERSON E. (2015). TÉCNICA DE CARLSON APLICADA EN NIÑOS CON RETRASO PSICOMOTOR ATENDIDOS EN LA ESCUELA ESPECIAL JUNTOS VENCEREMOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Autor
ZAMBRANO ZAMBRANO, JEFFERSON ENRIQUE
Resumen
CARLSON ES UNA TÉCNICA QUE COMBINA EJERCICIOS FISIOTERAPÉUTICOS CON TÉCNICAS DE ESTIMULACIÓN SENSORIAL PREFERENCIALMENTE VISUAL Y CARLSON DECÍA: UN CUERPO FÍSICO CON MÚSCULOS QUE LO MUEVAN Y ÓRGANOS SENSORIALES COMO LOS OJOS Y OÍDOS PERCIBEN INFORMACIÓN DEL MUNDO QUE LOS RODEA. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA TÉCNICA DE CARLSON Y SU INCIDENCIA AL APLICARLA EN NIÑOS CON RETRASO PSICOMOTOR ATENDIDOS EN LA ESCUELA ESPECIAL JUNTOS VENCEREMOS EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2014. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LOS BENEFICIOS DE LOS ESTÍMULOS SENSORIALES QUE APLICA LA TÉCNICA DE CARLSON.