Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Educación inclusiva: un desafío para la política pública
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007)
El artículo aborda la problemática que enfrentan centenares de niños, niñas y jovenes que se encuentran fuera del sistema educativo formal y sus dificultades para la incorporación a la vida escolar. Del mismo modo, da ...
Sistematización del proyecto de "re-escolarización re-encantándose con el aprendizaje" ejecutado en la Comuna de Colina
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012)
Programa intersectorial de reescolarización: un análisis sociocultural de experiencias educativas en la región Metropolitana
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010)
La Deserción Escolar es un fenómeno que ha sido abordado analíticamente desde diversas perspectivas. Estas distintas aproximaciones han proporcionado diferentes interpretaciones acerca de sus causas y las formas en que se ...
Pedagogías de las emociones en el circuito de re-escolarización (Mendoza-Argentina)
(Sapiens Research Group, 2017-09)
El trabajo examina las políticas sociales, en particular las políticas de re-escolarización, en su carácter de pedagogía laboral. La propuesta específica analiza la estrategia de formación a jóvenes que "no estudian ni ...
Innovacentro : emprendimiento + re escolarización + capacitación en Conocoto
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2015)
El siguiente documento presenta una serie de capítulos descriptivos e ilustrados,
donde se describe brevemente el contenido y objetivo de cada capítulo.
En el Capítulo 1: PROBLEMAS se describe la metodología a través de ...
Chilean Graders’ Behaviors and Perceptions of a Foreign Language Reschooling Program Towards Verbal Feedback on PronunciationComportamiento y percepciones de estudiantado chileno de un programa de reescolarización hacia la retroalimentación oral en la pronunciación en inglés
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Chilean Graders’ Behaviors and Perceptions of a Foreign Language Reschooling Program Towards Verbal Feedback on PronunciationComportamiento y percepciones de estudiantado chileno de un programa de reescolarización hacia la retroalimentación oral en la pronunciación en inglés
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Adult education and social inclusion in ChileEducación de Adultos e inclusión social en Chile
(Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2014)
Caracterización de los Centros de Educación de Jóvenes y Adultos (EPJA)
(2017)
Informe Técnico: El presente documento de trabajo tiene por objetivo dar cuenta de los resultados preliminares derivados de la aplicación de una encuesta que tenía dos finalidades: por un lado, levantar información para ...