Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1749
Guía de mejoramiento en la atención al cliente, para el manejo de quejas y reclamos en Andiasistencia S.A
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración, 2004)
Pruebas de contraste de medidores en campo en atención a reclamos por exceso de facturación en la UU.NN. Tarma
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2021)
En el presente informe se presenta la descripción del procedimiento de las
actividades de Atención de reclamos por exceso de facturación y posterior contraste del
equipo de medición en campo, dentro de la Unidad de ...
Ventas de Seguros por asesores de servicio y tipología de reclamos de clientes en productos ofertados en las agencias del BBVA continental. Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre las ventas de seguros por asesor de servicio y la tipología de reclamos de clientes
sobre productos ofertados en las agencias BBVA ...
Ventas de Seguros por asesores de servicio y tipología de reclamos de clientes en productos ofertados en las agencias del BBVA continental. Trujillo 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre las ventas de seguros por asesor de servicio y la tipología de reclamos de clientes
sobre productos ofertados en las agencias BBVA ...
Oficina del Indecopi instalada en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco brinda orientación a los consumidores y promueve solución inmediata de reclamos mediante la conciliación
(Indecopi, 2018-06-11)
En sus primeros seis meses de funcionamiento, la oficina del Indecopi instalada en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco ha permitido orientar a los consumidores en sus derechos, atender y tramitar ...
Balance 2017 Las 26 Oficinas Regionales del Indecopi (ORI) resolvieron más de 28 400 reclamos sobre protección al consumidor superando así en 99% la estadística del año anterior
(Indecopi, 2018-02-21)
Durante el año 2017, las áreas de protección al consumidor de las 26 Oficinas Regionales del Indecopi (ORI) lograron solucionar de una manera más rápida y eficaz los reclamos y denuncias interpuestas por los ciudadanos, ...
El Poder Judicial ratifica que los proveedores que superan las 3000 UIT al año tienen la obligación de enviar al Indecopi los reclamos de los consumidores a través del SIREC
(Indecopi, 2020-03-05)
La Corte Suprema de Justicia ratificó la decisión del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) sobre la obligación de los proveedores de productos o servicios ...