Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Incorporación a la currícula de una metodología para la degradación de cianuros
(Universidad Nacional del Litoral, 2018-05)
El propósito de este trabajo fue evaluar el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos de la carrera de Licenciatura en Saneamiento Ambiental frente a, la incorporación dentro de la asignatura de Química Ambiental, de ...
Las Trayectorias Escolares en las licenciaturas de las ciencias sociales y naturales de la UAEM, 2003-2014School careers in the degrees of social and natural sciences UAEM, 2003-2014
(Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa, 2016)
Las Trayectorias Escolares en las licenciaturas de las ciencias sociales y naturales de la UAEM, 2003-2014
(Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa, 2016)
Diseño e implementación de estrategias didácticas para la enseñanza – aprendizaje de la Química de los Polímeros en la Enseñanza Media
(2015)
La adquisición y/o consolidación de la química de los polímeros cumple con un rol importante en la relación ciencia-tecnología-sociedad, de gran relevancia para la formación de los estudiantes, para su inserción en la ...
Estudio longitudinal sobre aprendizaje de nomenclatura química en alumnos ingresantes a carreras de Ingeniería en FaCENA-UNNE
(Universidad Nacional de Entre Ríos. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Paraná, 2017-09-13)
Escribir fórmulas químicas y nombrar correctamente los compuestos significa saber aplicar las reglas dadas por la IUPAC, algo que ofrece dificultad para los estudiantes que ingresan a carreras que tienen Química en su ...
El uso de los recursos educativos abiertos como factor de cambio : estudio de uso en Enseñanza Media para formar la imagen perceptiva de la Radiactividad
(Udelar. FQ, 2021)
Según estudios recientes realizados en Europa y América, la mayoría de las opiniones de la población sobre las aplicaciones de la radiactividad son negativas y están influenciadas muchas veces por los accidentes nucleares ...
Religación interdisciplinar de las ciencias básicas para el desarrollo del pensamiento complejo en los profesionales de la salud
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2020)
Este trabajo forma parte de la línea de investigación doctoral: Pedagogía, Educación y
Complejidad, del grupo Religación Educativa Compleja, RELEDUC, de la Universidad Simón
Bolívar, en Barranquilla (Colombia). Su finalidad ...