Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Millennials e automóveis: dirigem mais, gostam mais e compram menos
(2019-10-09)
Com frequência a imprensa brasileira apresenta matérias sobre o atual desinteresse dos jovens por carros. Estas notícias causam muito nervosismo e questionamentos, não só no meio automotivo, mas também em todas as indústrias ...
Factors influencing the intention to use electric cars in Brazil
(2022-01-01)
Electric cars have been gaining ground on the world market in recent years. In Brazil, the presence of this new technology is still nascent and few studies on the subject are found in the literature, especially in terms ...
Los elementos del social media marketing y brand equity, con relación a la intención de compra de autos nuevos de gama alta
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
Hace muchos años atrás, las personas solían acercarse a las distintas concesionarias o tiendas de autos especializadas para poder decidir y adquirir el auto en cuestión. Hoy en día la tecnología y las redes sociales en ...
Safety Technology Adoption: Predicting Intention to Use Car Dashcams in an Emerging Country
(World ScientificSG, 2021)
This study investigates the factors that affect the user's intention to use dashcam in Malaysia. This study examines the quantitative relationship of intrinsic as well as extrinsic factors such as personal innovativeness, ...
Incentivizing alternative fuel vehicles: the influence of transport policies, attitudes and perceptions
(Springer New York LLC, 2018)
This paper aims to evaluate the influence of policies, attitudes and perceptions when incentivizing alternative fuel vehicles. The impact of possible policies such as gasoline taxes increases, purchase price subsidies, tax ...
Proyecto Ecaniqo App
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-02)
El trabajo de investigación presentado tiene como objetivo general poder brindar servicios automovilísticos especializados a domicilio , a personas que carezcan de tiempo u otros motivos para acudir a talleres, por lo que ...
Impacto en pandemia en las ventas de auto en ciudad de Panamá
(Universidad UMECITFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPanamáMaestría en Administración de Negocios con Esp. en Finanzas Empresariales, 2021-10)
El propósito de este estudio es conocer los efectos que esta medida emergente ocasiona en el consumo de las personas en el mercado automotriz panameño, utilizando la medición de variables ...
Impacto en pandemia en las ventas de auto en ciudad de Panamá
(Universidad UMECITFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPanamáMaestría en Administración de Negocios con Esp. en Finanzas Empresariales, 2021-10)
El propósito de este estudio es conocer los efectos que esta medida emergente ocasiona en el consumo de las personas en el mercado automotriz panameño, utilizando la medición de variables ...
Country of origin effect: the case of colombian automobile consumers
(Universidad EIAOtroEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2013)
ABSTRACT: The concept of Country of Origin (CoO) has been largely studied as part of the international marketing field. CoO can be defined as the general consumer’s perception of products from a particular country (Roth & ...
Proyecto Ecaniqo AppProject Ecaniqo App
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)