Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Publicidad televisiva y hábitos alimenticios en escolares del primer y segundo grado del nivel de secundario de la Institución Educativa Marcos Duran Martel Huánuco - 2022
(Universidad de HuánucoPE, 2023)
Objetivo. Determinar la relación entre publicidad televisiva y hábitos
alimenticios en escolares del primer y segundo grado del nivel secundario de
la I.E. Marcos Duran Martel. Métodos. Se desarrolló un estudio ...
Relación entre publicidad alimentaria televisiva, preferencia alimentaria y refrigerio según índice de masa corporal en preescolares en una institución educativa
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Determina la relación entre la publicidad alimentaria televisiva, preferencias alimentarias y refrigerios según Índice de Masa Corporal en preescolares en una Institución Educativa. Estudio descriptivo de asociación cruzada. ...
Influencia de la publicidad televisiva alimentaria sobre el estado nutricional en escolares del nivel primario en dos instituciones educativas privadas – Lima 2018
(Universidad Científica del Sur, 2019)
Objetivo: Determinar la influencia de la publicidad televisiva alimentaria sobre el estado nutricional en escolares del nivel primario en dos Instituciones Educativas Privadas – Lima, 2018. Metodología: el diseño del ...
Publicidad alimentaria televisiva y en redes sociales en relación al consumo de alimentos ultraprocesados y estado nutricional en escolares, Santa Anita
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
Según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) indicó
que una exposición mínima de 30 segundos a la publicidad de alimentos puede
influenciar en las decisiones a la hora de elegir estos productos (2014). ...
Influencia de la publicidad televisiva en la preferencia de alimentos saludables en niños en etapa escolar de una institución pública - Lince- 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
La malnutrición por exceso promovida por diversos factores siendo uno de ellos la alta exposición a contenido publicitario de alimentación no saludable en etapa escolar. Objetivo: Determinar la influencia de la publicidad ...
Publicidad televisiva alimentaria asociada al consumo de alimentos no saludables y sus motivos en escolares de nivel primario en una institución educativa privada - Los Olivos
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Determina la asociación entre la publicidad televisiva alimentaria y el consumo de alimentos no saludables y sus motivos en escolares de nivel primario de una institución educativa privada en el distrito de Los Olivos en ...
Publicidad alimentaria televisiva y en redes sociales en relación al consumo de alimentos ultraprocesados y estado nutricional en escolares, Santa Anita
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
Publicidad televisiva alimentaria asociada al consumo de alimentos no saludables y sus motivos en escolares de nivel primario en una institución educativa privada - Los Olivos
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)