Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 622
Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
(QUITO/UIDE/2010, 2017)
Repercusión de la publicidad televisiva, en la formación de los adolescentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís del Cusco - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
El objetivo principal de la presente tesis es evaluar la repercusión de la publicidad televisiva en la formación de la conducta y personalidad de los adolescentes del 5to grado de educación secundaria de la Institución ...
Usos de la ciencia en la publicidad televisiva colombiana. Un estudio exploratorio sobre las representaciones de la ciencia en televisiónUsos da ciência na publicidade televisiva colombiana. Estudo exploratório sobre representações da ciência em televisão
Este artículo presenta los principales resultados del análisis de las representaciones de la ciencia proyectadas en los comerciales de televisión que se emiten en los dos principales canales comerciales de televisión abierta ...
Humor en publicidad televisiva en Colombia
Este artículo analiza la incidencia del humor contenido en anuncios televisivos. Asimismo, se examinan aspectos como la recordación de los anuncios y factores asociados como el producto, personajes, situación, historia ...
ANÁLISIS DISCURSIVO CON ÉNFASIS DE GÉNERO EN PUBLICIDAD TELEVISIVA DE PRODUCTOS DE BELLEZA
(Facultad de Lenguas, 2014)
Publicidad televisiva y su relación con la adopción de conductas Obesogénicas en escolares del nivel primario de la institución educativa Juana Moreno Huánuco 2019
(Universidad de HuánucoPE, 2020)
Objetivo general: Determinar la relación entre la publicidad televisiva y la
adopción de conductas obesogénicas en escolares de nivel primario de la
Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco. Métodos: Fue un ...
Relación entre la publicidad televisiva y el consumo de alimentos no saludables por estudiantes del Colegio Jorge Basadre - Chupaca 2017
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre la adherencia a la publicidad televisiva de comidas y el consumo de alimentos no saludables por estudiantes del colegio Jorge Basadre, de ...
Relación de la publicidad televisiva de alimentos poco saludables con la obesidad en niños de 6 a 11 años en la institución educativa N° 21007. Santa María - 2011
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2011)
Se evaluaron 32 niños obesos de ambos sexos, de 6 a 11 años de edad de la LE. N° 21007 -Santa María para deterninar la relación de la publicidad televisiva de alimentos pocos saludables con la obesidad. Se encontró que los ...