Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1676
Factores que influyen en la aceptación de la publicidad en el móvil y la intención de pago desde estos dispositivos
(Universidad del Azuay, 2019)
Publicidad Móvil: conocimiento, uso y utilidad para el anunciante
(2013-05-24)
El presente trabajo supone la incursión en el terreno donde confluyen la comunicación
telefónica móvil y la comunicación publicitaria. Desde que la publicidad tomara carta
de existencia, su afán por estar presente en ...
La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos
cambios, acompañados de las ...
Geofencing, el poder de la geolocalización en la publicidad
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Desarrollo de un sistema publicitario para dispositivos móviles que, mediante el uso de una aplicación móvil y posicionamiento en interiores, centralice la publicidad de distintas empresas e informe al usuario de promociones cercanas a su ubicación, de acuerdo a sus preferencias personales
(PUCE, 2016)
Publicidad es “Una comunicación estructurada y compuesta, no personalizada, de la
información que generalmente pagan patrocinadores identificados, que es de índole
persuasiva, se refiere a productos (bienes, servicios e ...