Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1009
Caracterización de la publicidad infantil de alimentos en Chile
(Universidad de Chile, 2006)
La obesidad infantil es un tema que cada vez va teniendo más relevancia a nivel mundial En nuestro país el 17,8% de niños entre 0 y 6 años presenta sobrepeso y el 7,6% se considera obeso. Las causas de esta epidemia son ...
La psicología y su relevancia en la publicidad
(Quito: USFQ, 2012, 2013)
¿Existe la Publicidad Intercultural?
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2017)
Publicidad engañosa
(Quito: USFQ, 2012, 2013)
Del gesto femenino y el sujeto seducido
(Universidad de Chile, 2005)
Los mensajes subliminales, una herramienta utilizada en la publicidad.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
La promoción cultural desde la Escuela de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano
El trabajo de investigación sobre promoción cultural se basa en el ver cómo
a través de los años va cambiando la forma en la que damos a conocer nuestra
cultura dentro de nuestra sociedad. La promoción cultural es un ...
Análisis de contenido : el uso del género en la publicidad chilena
(Universidad de Chile, 2005)
Este estudio muestra un panorama general sobre cómo es usada la imagen de hombres y mujeres en la publicidad chilena actual. Su objetivo es determinar si los principales indicadores de estereotipación del género descritos ...