Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 999
Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2012)
Esta tesis describe la incidencia de la publicidad electrónica en la decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz, 2012. Se trata de un aporte que busca conocer el uso ...
El patrocinio en la música electrónica
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
El objetivo de este trabajo es mostrar a los publicitarios la evolución de la publicidad en el rubro de la música electrónica con el fin de dotarlos de experiencia para enfrentar mercados potenciales. Este trabajo
...
Procedimientos electrónicos de contratación pública en UruguayElectronic procedimients of public procurement in Uruguay
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Análisis del impacto del uso de la publicidad electrónica en las empresas de alquiler de disfraces en el Ecuador, caso: El Mundo de los Disfraces CIA LTDA. periodo 2012-2015
(PUCE, 2017)
La investigación tiene como objetivo analizar la publicidad electrónica en empresas que alquilan disfraces a nivel internacional. El estudio se basa en la compañía El Mundo de los Disfraces ubicada en el sur de la ciudad ...
Engagement de la publicidad online. Revisión sistemática
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El objetivo de la investigación es evaluar el compromiso del cliente y en cómo el
consumidor percibe el mensaje de publicidad; se busca como finalidad saber cómo
es que las personas perciben la publicidad a través de los ...