Tesis
Análisis del impacto del uso de la publicidad electrónica en las empresas de alquiler de disfraces en el Ecuador, caso: El Mundo de los Disfraces CIA LTDA. periodo 2012-2015
Fecha
2017Autor
Machasilla Martínez, Oscar Andrés
Institución
Resumen
La investigación tiene como objetivo analizar la publicidad electrónica en empresas que alquilan disfraces a nivel internacional. El estudio se basa en la compañía El Mundo de los Disfraces ubicada en el sur de la ciudad de Quito, capital del Ecuador. El Internet, las redes sociales y la comunicación interactiva son ejemplos evidentes de herramientas que ayudan a desarrollar y fomentar la forma en que las firmas manejan su marketing y publicidad digital. Las compañías utilizan las redes sociales para posicionar su marca en el mercado electrónico o e-Commerce de renta de trajes personalizados. Las estrategias que las gerencias y directivos tomen con respecto al liderazgo efectivo del negocio deben estar alineadas a las tendencias para mantenerse competitivas, con una innovación constante, perspectiva a largo plazo, desarrollo eficaz en el medio comercial y trabajar en la confianza para tener una relación comercial duradera.